El 9 de noviembre el General Pablo Rojas recibirá la final de la Copa Sudamericana, que la disputarán Independiente del Valle y Colón. La Confederación Sudamericana de Fútbol solicitó que los palcos nivel cancha no fueran habilitados y el club de Barrio Obrero accedió a este pedido.
En compensación, la entidad azulgrana ofreció lugares en Preferencias a los dueños de estos palcos. No obstante, esta medida no cayó bien. Este lunes, el socio Enrique Cáceres exigió una solución urgente teniendo en cuenta que lo decidido por el club no existe en el contrato. “La decisión del club va en total contravención a lo estipulado en el contrato de usufructo celebrado entre las partes”, se menciona en la nota enviada por Cáceres.
En otra parte se señala que “el Club Cerro Porteño se compromete a otorgar a nombre del palcohabitante o la empresa, el derecho de uso exclusivo del palco señalado en el cuadro inicial del presente contrato, por el plazo establecido en la cláusula tercera, a partir de la entrega oficial del palco, en todos los partidos nacionales e internacionales en los que el club Cerro Porteño tenga localía en su estadio, eventos deportivos de otros clubes o selección nacional, y eventos artísticos de cualquier índole, siempre que estos sean abiertos al público en general”.
En el escrito, Cáceres dijo estar ofendido por la actitud de la entidad cerrista y que esto significa un atropello a lo pactado en el contrato.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

