El único partido del sábado

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
General Díaz y River Plate empataron en el Adrián Jara.
General Díaz y River Plate empataron en el Adrián Jara.Arcenio Acuña, ABC Color

River Plate y General Díaz juegan a las 18:00, en los Jardines del Kelito. El local pelea por la permanencia y un lugar en la Copa Sudamericana 2020, mientras que el visitante tiene como único objetivo continuar en la máxima categoría. Mirá las formaciones.

En el único partido del sábado por la jornada 16 del Torneo Clausura, River Plate recibe a General Díaz, en el barrio Mburicaó. El Kelito y las Águilas tienen como propósito seguir en la máxima categoría, pero el local también tiene la chance de clasificar a la Copa Sudamericana 2020. El partido comienza a las 18:00 y se juega en los Jardines del Kelito.

Los Jardines del Kelito, River Plate.
River Plate realizó mejoras en el empastado de los Jardines del Kelito.

En la tabla acumulativa, los dirigidos por el argentino Marcelo Philipp están a dos puntos de los lugares continentales: suman 42 unidades, mientras que San Lorenzo está con 44. Por su parte, la tormenta con respecto a las deudas salariales pasó en el visitante y, aunque restan algunos déficit económicos, el conjunto de Cristian Martínez busca alejarse de los puestos de descenso.

Las formaciones de River Plate y General Díaz

River Plate: Pablo Gavilan; Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Richard Fernández, Carlos Montiel; Osmar Colmán, Emiliano Aguero, Silvio Torales, Jonathan Requena; Jorge Salinas y Óscar Giménez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

General Díaz: Miguel Martínez; Enzo Giménez, Pablo Meza, David Mendoza, Wilson Ibarrola; Ariel Schuartzman, Álvaro Campuzano, Pablo Gaitán, Diego Godoy; Sergio Bareiro y Édgar Villalba.