Colón viaja sin lesionados ni sorpresas

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El plantel se sacó una fotografía previa al vuelo hacia la final.
El plantel se sacó una fotografía previa al vuelo hacia la final.

Colón de Santa Fe parte esta tarde rumbo a Paraguay para jugar este sábado la final de la Copa Sudamericana ante el Independiente del Valle ecuatoriano con su plantel completo y sin lesionados ni sorpresas de último minuto.

El entrenador, Pablo Lavallén, jugó con un equipo alternativo el viernes en la derrota por 0-2 ante Atlético Tucumán para que los habituales titulares lleguen en óptimas condiciones al encuentro de este sábado, que se jugará en La Nueva Olla. Una gran cantidad de hinchas se acercaron al club para despedir este miércoles al equipo, que arribará a la capital paraguaya por la tarde.

@ColonOficial
Una gran cantidad de hinchas sabaleros despidieron a sus ídolos.

Luis ‘Pulga’ Rodríguez, delantero y figura del equipo, dijo que este es el partido más importante de la historia del club, que por primera vez jugará una final internacional. “A veces estás toda tu vida jugando en alto nivel y no tenés esta posibilidad. Yo me preparé 17 años para este momento. Muchísimos equipos quisieran estar en nuestro lugar. Que seamos nosotros es un privilegio”, aseguró este miércoles al diario Olé.

“Este equipo tiene tres cosas fundamentales: sacrificio, humildad y corazón de familia en la adversidad. Tuvimos momentos malos. Muchas de las series o de los partidos los fuimos perdiendo y esas tres cosas fueron fundamentales”, añadió. En Asunción, el equipo de Santa Fe tendrá dos entrenamientos: uno el jueves y otro el último el viernes.