A falta de un cuarto de hora el antiguo jugador del Real Madrid leyó la intención del senegalés Mbaye Diagne, que había sido derribado por Thiago Silva, para dejar los tres puntos en París. En el 22 había llegado el tanto local. Icardi marcó casi a puerta vacía un centro desde la derecha de Colin Dagba que tocó su compatriota Ángel Di María.
Fue el cuarto gol en Champions esta temporada para el antiguo capitán del Inter de Milán, que ha marcado 8 tantos en sus últimos 9 partidos con el PSG. “Lo importante es la victoria, la clasificación y no haber recibido goles. A veces hay que saber sufrir para avanzar, supimos defender todos juntos con buen espíritu. Estuvimos sólidos y compactos”, resumió el central Presnel Kimpembe.
Sin estar tan brillante como en la fase de ida, que inició ganando al Real Madrid en casa, el equipo dirigido por Thomas Tuchel cumplió su primer objetivo de la temporada: asegurarse jugar las eliminatorias de la Champions. El PSG tiene 12 puntos y en tres semanas en Madrid podría confirmar su primera plaza (el Real tiene 7), lo que le daría teóricamente un adversario más asequible en octavos, en el sorteo del 16 de diciembre.