Solo estuvo a punto de torcerse cuando Lewis Dunk recortó distancias en el minuto 64, pero el United, lejos de ponerse nervioso ante el empujón de las “Gaviotas”, respondió por medio de Marcus Rashford. Tan solo dos minutos después del tanto de Dunk, Rashford firmó el tercero y sentenció el encuentro.
Es la segunda goleada consecutiva del United, que ya pudo el pasado jueves en la Europa League con el Partizán de Belgrado, al que endosó también tres goles. La victoria supone que el United escala hasta la séptima posición, con 16 puntos, a uno del Sheffield United y a nueve del Manchester City, que es cuarto en puestos de Liga de Campeones.
El Brighton es undécimo con 15 puntos, siete por encima de las posiciones de descenso. Además este domingo, antes del partidazo entre Liverpool y Manchester City, el Wolverhampton Wanderers venció por 1-0 al Aston Villa.