“El campeonato sigue abierto”

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, charló con la 730AM sobre el presente torneo y afirmó que aún no hay nada definido pese a la ventaja de cuatro puntos de Olimpia. El del repollero además explicó que intentarán cambiar el horario del próximo partido para que no coincida con la final de la Copa Libertadores.

Ingresó en el segundo tiempo y el “Pájaro” Benítez fue determinante en el triunfo de Libertad y acá festeja el gol, el tercero anoche.
Ingresó en el segundo tiempo y el “Pájaro” Benítez fue determinante en el triunfo de Libertad y acá festeja el gol, el tercero anoche.Archivo, ABC Color

“Estamos a cuatro puntos, es cierto, pero no son muchos, el campeonato sigue abierto. Tenemos que enfrentar a Cerro Porteño todavía, aunque ellos la misma cosa, les falta River Plate, Deportivo Capiatá y está el clásico, a ambos nos faltan varios rivales difíciles”, comentó.

Consultado si cree que existió un incentivo para General Díaz en el último juego ante el Guma que terminó 3-1 pero fue complicado para los liberteños, Giménez Calvo le restó importancia diciendo que siempre se habla de ello pero no hay pruebas. “Además todos tienen su incentivo propio relacionado a lo deportivo. Sol de América pelea por la clasificación, Cerro por el acumulativo, otros por el descenso y así”.

Por último, sobre la final de la Libertadores que coincidirá con el siguiente juego de Libertad, el entrevistado contó que lo habían previsto pero al mudarse el partido de Chile a Lima ahora si se enciman. “Estamos viendo para hacer algún cambio pero no es fácil, la gente de la televisión también lo sabe y verá qué hacer”, concluyó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD