Lezcano agradeció la oportunidad a Berizzo

Darío Lezcano, delantero de la selección paraguaya, participó de la conferencia de prensa de la Albirroja junto al técnico Eduardo Berizzo. El atacante le agradeció al DT por la convocatoria y expresó que espera el duelo sea una oportunidad para crecer.

Darío Lezcano,Eduardo Berizzo
Darío Lezcano y Eduardo Berizzo en conferencia.Vladislav Punchev

En primer lugar, Berizzo habló del encuentro de mañana, que se disputará a las 14:00 de nuestro país, ante Bulgaria. El adiestrador aseguró luego que su equipo buscará ser agresivo, dinámico e intenso.

Cuando le tocó el turno al del Juárez FC de la Liga MX comentó que espera que el amistoso sea una muy buena oportunidad para seguir creciendo como equipo. A continuación agradeció a Berizzo. “Le agradezco al profe por darme esta oportunidad de estar acá otra vez, la selección es lo máximo”, afirmó el futbolista.

Lezcano volvió a ser convocado en la pasada Fecha FIFA y en esta Berizzo lo volvió a citar. El ariete con pasado en el fútbol alemán había quedado fuera de todas las convocatorias sucesivas a la era de Francisco Arce, ya que había renunciado a jugar por la selección por un problema con “Chiqui”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD