La Policía Nacional y la APF presentaron este mediodía el operativo de seguridad para el clásico, y es importante tener en cuenta que habrá calles y avenidas cerradas, así como desvíos de tránsito y cambios en el itinerario de algunas líneas del transporte público.
Para empezar, la Avda. Mariscal López estará bloqueada desde las 9:00, como se indica en la imagen que proveyó la organización de la seguridad del encuentro. También estarán cerradas todas las calles alrededor del estadio como está señalado en la imagen con círculos rojos.

En las siguientes imágenes se observan estos cortes con más detalles y cómo estarán distribuidas las fuerzas del orden.




A continuación, el informe permite conocer los desvíos de tránsito y cambios en el itinerario del transporte público. Los buses deberán usar las calles adyacentes al estadio para continuar con su recorrido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por otro lado, el desplazamiento de las hinchas de Olimpia y Cerro Porteño y su ingreso fue organizado de la siguiente manera, teniendo en cuenta las diferentes rutas por las cuales podrían llegar:


La apertura de los portones está marcado para las 14:00, y al término del duelo, sea cual fuese el resultado, los hinchas del Ciclón se retirarán primero de Para Uno.
