Remontada en los últimos minutos

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393
Diego Peralbo, ABC Color

Guaraní consiguió una gran remontada ante el Deportivo Capiatá para adjudicarse la victoria en Dos Bocas. Fue victoria de 2-1 del equipo de Gustavo Costas que perdía y pudo dar vuelta el marcador en los minutos finales del encuentro.

Después del gran clásico entre Olimpia y Cerro Porteño se disputaba el último partido de la fecha en Dos Bocas entre Guaraní, equipo ya clasificado para la Libertadores y el Deportivo Capiatá que iba por el triunfo para salir de la zona de descenso directo.

Capiatá encaró el partido con varios cambios en su aineación en busca de llegar a ganar el partido así como necesitaba. Costas puso lo mejor que tuvo en el campo de juego.

Guaraní tuvo las primeras insinuaciones en el juego, fue el equipo que trato de tener la pelota y de llegar con peligro por el lado de Claudio Aquino y de Rodney Redes que eran los que más inquietaban. Capiatá también contaba con algunas opciones y a los 30 minutos después de un buen tiro libre ejecutado por Gustavo Noguera llegó al gol con un cabezazo de Diego Menghi.

A partir de ahí se le hizo cuesta arriba el juego a Guaraní, ya tenía la obligación de ir a buscar el empate y Capiatá se juntó bien atrás para salir de contra y tratar de dañar a la defensa aurinegra.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El segundo tiempo fue de gran dominio del aurinegro que buscó de todas las fornas llegar al gol del empate aunque el que estuvo cerca en un par de ocasiones fue Capiatá, una muy clara en los pies de Santiago Salcedo.

Guaraní no se entregaba y seguía yendo para adelante, el gol no podía llegar y parecía que el partido se iba con la victoria del Deportivo Capiatá. Pero a los 89 minutos apareció Rodrigo Fernández para emparejar las acciones con un remate cruzado imposible para Medina.

Quedaba un poco tiempo para Guaraní que se fue con todo a buscar la victoria y lo consiguió con otro disparo de media distancia, esta vez de Rodney Redes para consumar la remontada y el triunfo que lo sigue dejando a Capiatá como el más comprometido junto a Deportivo Santaní.