Sol de América suma su primer refuerzo

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Daniel Dietze con la camiseta del unicolor.
Daniel Dietze con la camiseta del unicolor.@SoldeAmericapy

Con el campeonato Clausura 2019 a dos fechas del final, y la participación a la Copa Sudamericana ya asegurada, el Danzarín comienza a trabajar en su 2020. Su primera movida en el mercado de pases fue la adquisición de un goleador con experiencia en el Torneo Nacional B

Se trata de Daniel Dietze, delantero últimamente en el Guaraní de Trinidad del departamento de Itapúa. El futbolista fue el máximo artillero de la la última edición del Nacional B en la cual su equipo se consagró campeón.

A fuerza de romper redes llamó la atención de los solenses y hoy el atleta ya fue presentado por el conjunto de Villa Elisa a través de sus redes sociales. Dietze competirá por un puesto en el equipo de Pablo Escobar con atacantes como Nildo Viera, Ignacio Colombini, Rodrigo Ruíz Díaz, etc.