El del Decano visitó el estudio de ABC Cardinal y tocó varios temas, criticó la hipocresía en el fútbol, habló del caso del antidoping a Roque Santa Cruz y además se solidarizó con los hermanos Zapag, quienes ocupan los cargos de Presidente y Vicepresidente de la institución archirrival.
“Me da pena que no valoran el esfuerzo de la familia Zapag, han hecho un gran trabajo, es cierto que a veces no te toca ganar pero eso son cosas del fútbol. Que la gente no respete su esfuerzo y sacrificio no puede ser porque ningún otro dirigente habría hecho lo que hicieron”, dijo con respecto a La Nueva Olla.
El del franjeado además comentó que el hecho de que a Cerro le cueste reponerse económicamente luego de lo que gastó en la construcción del estadio es una muestra de fair play financiero y de que el dinero que manejan en el club no tiene orígenes ilegales.
“Hay hinchas que no valoran a la familia Zapag, hicieron algo fantástico por Cerro Porteño y hay que apoyar a la dirigencia honesta y a los grandes proyectos”, cerró diciendo sobre su apoyo a los actuales dirigentes del Ciclón.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

