Alan Benítez y Jorge Recalde fueron anunciados como jugadores de Olimpia luego de estar inactivos durante el segundo semestre por problemas contractuales con Libertad. De esto, el vicepresidente repollero, Rubén Di Tore, sintió “pena” e “ingratitud” por esta situación.
“Me dio pena. Fueron chicos que se criaron con nosotros. Los trajimos del interior, los hicimos jugar, hicieron las Formativas. Crecieron no solo como futbolistas sino como personas. Me da la sensación de ingratitud, porque la institución no les hizo faltar nada”, aseveró en comunicación con el Cardinal Deportivo.
Citó que siempre les puso a disposición “los mejores médicos, las mejores cirugías, las mejores recuperaciones (...) Verlos con otra camiseta y besando el escudo me produce pena por la ingratitud”.
Con respecto a las contrataciones, Di Tore explicó que se están moviendo y que informarán recién “cuando las cosas estén prácticamente concretadas. Si no, se levanta polvareda y se ilusiona a la hinchada con nombres que no son ciertos. Nos estamos moviendo de acuerdo a las indicaciones del técnico”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Si trajimos un técnico de primer nivel (Ramón Díaz), lógicamente queremos hacer un equipo respetable”, acotó. Por último, pese a que el Nacional de Uruguay ya anunció la llegada de Ayrton Cougo, Di Tore afirmó que no existe algo oficial, “solo se concretó lo de Cristian Riveros, Édgar Benítez y José Canale”.
