El Guma va por Ferreira

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Carlos Sebastián Ferreira Vidal (21), con pasado en Olimpia e Independiente de Campo Grande, acumula 41 partidos y 15 goles con Morelia, entre Liga y Copa MX.
Sebastián Ferreira es una de las figuras del Morelia.GENTILEZA

Sebastián Ferreira, delantero paraguayo de 21 años que milita en el Monarcas Morelia de México, es el objetivo de Libertad para reforzar su delantera. “Es un buen jugador pero no hay nada cerrado. Ojalá se pueda concretar”, comentó el presidente albinegro a la 730AM.

Francisco Giménez Calvo charló con el Cardinal Deportivo sobre la posibilidad de que el goleador, con pasado en Independiente de Campo Grande y Olimpia, llegue a la Huerta.

“Ferreira es un futbolista interesante, es posible que estemos viendo para cerrar algo antes del 7 de febrero, que es cuando se cierra el mercado de pases. A mí personalmente me gusta cómo juega”, opinó. “Es un buen jugador”, insistió el repollero, pero aclaró luego que no hay nada cerrado. “Ojalá que se pueda concretar”, dijo al final.

Ferreira se encuentra entrenando con su club en México y no estuvo convocado para el primer partido de la Liga MX. El atacante estuvo en la lista de la selección paraguaya Sub 23 para disputar el Preolímpico en Colombia pero la institución azteca no le dio permiso.