Juárez está en racha así como Darío Lezcano. Los Bravos siguen avanzando en la Copa México y escalando en el torneo Clausura gracias al delantero paraguayo, que en los seis partidos que disputó el equipo en 2020, el delantero ha convertido cinco tantos. El elenco del estado de Chihuahua clasificó a los cuartos de final (medirá a Dorados) del certamen nacional y está cuarto, a dos de los líderes León y Querétaro (9 puntos), en el campeonato de liga.

Lezcano es el gran protagonista del buen arranque de temporada de los Bravos. Titular en el conjunto del mexicano Gabriel Caballero, el exatacante del Ingolstadt de Alemania acumula cuatro goles en el Clausura y uno en la Copa. El domingo (2 de febrero), el guaraní marcó el segundo tanto del 3-1 sobre el América en el estadio Azteca. Anteriormente, convirtió un doblete en el 4-4 con Pumas (17 de enero), en el 3-0 a Morelia (27 de enero) y en el 3-1 a Querétaro (30 de enero).

De esta forma, Lezcano suma once anotaciones en 21 juegos desde su llegada a mediados de 2019 a los Bravos de Juárez, donde comparte plantel junto a Víctor Gustavo Velázquez y William Mendieta. “Es un sueño para mí salir goleador en un campeonato”, mencionó días atrás el ofensivo de 29 años a ESPN Digital. “Me gusta mucho el fútbol y siempre doy todo de mí en donde juego, porque los paraguayos somos así”, culminó.