“El año pasado hicimos una nota que firmamos de común acuerdo con Cerro, presentamos a la APF y finalmente se implementó y se jugaron dos partidos con éxito, en la Olla y en Para Uno”, comenzó relatando el entrevistado. ”Luego, los cerristas se quejaron del acuerdo que firmamos alegando que cuando fuimos locales hubo molestias por la entrega de entradas y con respecto al vestuario”.
“Teniendo en cuenta eso, les ofrecimos adicionar al acuerdo ya firmado un par de medidas más de buena fe. Primero entregarles las 3.000 entradas íntegramente para que vendan ellos y segundo lacrar los vestuarios con escribanos, cintas, representantes de los clubes o como quieran para que tengan garantías”.
“Esta propuesta de adicionar esas dos medidas al acuerdo original no fue aceptada por Cerro, entonces propusimos una opción B, jugar sin público visitante, pero ahí es la APF la que no aceptó”.
Las condiciones del Rey de Copas
Tras relatar el camino que llevó a los clásicos rivales a este impasse, Montero expresó que esperan que antes de la reunión del viernes Cerro reconsidere el plan A de respetar el acuerdo original pero agregando esas dos medidas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Olimpia se mantiene en cualquiera de los acuerdos que ya firmamos, o la opción B de que se juegue sin público, cosa que no quiere la APF”. El del franjeado concluyó diciendo que la única condición que no aceptarían es que el Ciclón les reduzca la cantidad de entradas que les habían ofrecido originalmente para cuando sean visitantes en la Nueva Olla.
