“Viajamos el martes a São Paulo a las 16:00 en vuelo chárter, no era el planeamiento original pero decidimos cambiarlo”, comenzó relatando el entrevistado. “Al llegar iremos directo a realizar al reconocimiento del estadio, el Arena Corinthians, de ahí al hotel”, explicó.
Consultado acerca del retorno, Giménez contó que no viajarán el día del partido y descansarán en Brasil. “Dormimos ahí y volvemos el jueves por qué si viajas el día del juego no te recuperás bien”, comentó el del Cacique.
Con respecto a la ida el directivo valoró la solidaridad y compromiso del equipo. “Guaraní jugó con mucho compromiso, está en alza y gran parte de eso se debe al Cuerpo Técnico, ojalá en el próximo ante Corinthians podamos demostrar lo mismo y lograr la clasificación”.
Por último, recordó que las entradas para el choque con Olimpia el próximo sábado ya están disponibles y señaló que, además del deseo de ingresar a la fase de Grupos de la Libertadores, está también la ambición de pelear el campeonato local. “Peleamos a dos puntas”, concluyó diciendo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
