Goleada a la espera del clásico

Olimpia derrotó 4-0 a 12 de Octubre en juego de la quinta fecha del torneo Apertura. El decano jugó un gran partido ante los itaugüeños en el regreso de Derlis González. Gran sensación por los hinchas a la espera del clásico de la próxima semana. Navarro en contra, González, Santa Cruz y Montenegro anotaron los goles de la franja negra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DGM4EQQJEVAMTECNWVYHGZJBUQ.jpg
Fernando Romero, ABC Color

El decano llegaba al juego después de mostrar algunas falencias en la derrota ante Guaraní la fecha pasada, Garnero recurrió a algunos cambios y debutaba Derlis González tras su vuelta al club. 12 de Octubre llegaba después de cuatro derrotas consecutivas.

Olimpia empezó el partido con todo, con un tándem derecho que funcionó der gran forma entre Otálvaro, Jorge Rojas y Derlis González. El decano llegó rápidamente al gol. Rojas habilitó a Derlis que envío el balón al área, Torres tomó la pelota y sacó un fuerte remate que Navarro quiso sacar y no hizo otra cosa que marcar en contra.

El 12 de Octubre de a poco comenzó a perder el temor y salió para generar algunas jugadas de riesgo a la defensa de Olimpia que no estaba bien parada. Saavedra tuvo una ocasión brillante tras una habilitación de Núñez, el uruguayo entró solo y Aguilar sacó de gran forma.

PUBLICIDAD

Los decanos bajaron un poco el rendimiento y eso permitió que 12 de Octubre tenga algunas opciones que no llegó a aprovechar. Olimpia mejoró y tuvo algunas opciones para ampliar el marcador cuando hallaba hueco en la defensa itaugüeña.

En la segunda etapa Olimpia físicamente logró marcar la diferencia ante el rival de turneo como generalmente sucede. El equipo de Garnero presionó, tuvo la pelota y no tardó en llegar el segundo a cargo de Derlis González.

Después se vino el tanto de Roque Santa Cruz y cuando el partido se iba anotó Brian Montenegro. Fue un buen partido de Olimpia del medio para arriba después de algunas bajas que tuvo como el caso de Silva, Rodrigo Rojas y Ortiz.

PUBLICIDAD

12 de Octubre ya no pudo hacer nada y terminó con su quinta derrota consecutiva en el torneo. Olimpia terminó el juego de gran forma pensando en el clásico del próximo domingo ante Cerro Porteño en Para Uno.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD