Ángel y Óscar Romero estuvieron en el ojo de la tormenta en San Lorenzo de Almagro. El Ciclón de Boedo cayó 1-0 ante Talleres en Córdoba, pero la derrota quedó en segundo plano por el escándalo que involucra a los mellizos y al entrenador Diego Monarriz. Los medios argentinos mencionaron que el cruce generó un malestar en la dirigencia del club y que el presidente de la institución, Marcelo Tinelli, tendrá una reunión con los jugadores y el estratega.
Al terminar el primer tiempo en Córdoba, San Lorenzo igualaba sin goles con Talleres, pero había quedado con un hombre menos por la expulsión de Juan Ramírez. En el vestuario, Monarriz comunicó al plantel que Óscar iba a ser sustituido por Ramón Arias. Ángel escuchó la variante y expresó “cambio feo”, según contó el periodista Gustavo López en Fox Sports. La reacción del mellizo no gustó al entrenador y este terminó cambiando al hermano.
Olé, este lunes, publica una imagen de Paso a Paso, un programa de TyC Sports, en la que se observa que Ángel volvía al campo para disputar el segundo período hasta que el arquero suplente, Fernando Monetti, menciona al delantero que también fue sustituido. Entonces, el mellizo ingresa al vestuario para acompañar a Óscar y ninguno de los dos vuelve al campo para estar con el resto de sus compañeros en el banco de suplentes.
A falta de la charla que tendrán con Tinelli, el futuro de Ángel y Óscar es una incertidumbre. Los exatacantes de Cerro Porteño ya tuvieron un capítulo con el club en la que dejaron un mal antecedente. Según Olé, “Ángel se fue de una práctica porque no dejaban entrar a su suegro a verle y Óscar se fue también en solidaridad con su gemelo (más otros antecedentes que puertas adentro ha preferido callar pero van colmando la paciencia)”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
