En el comienzo del cierre de la sextra jornada, las Águilas hicieron de local en su estadio, el Adrían Jara, por primera vez en este año, ya que solo recientemente el escenario terminó de adaptar sus instalaciones para el uso del sistema VAR.
Poco había pasado en el partido cuando a los 16’ Santiago Salcedo presionó al golero Serdán, quien, al intentar salir con el balón controlado, se tropezó con el esférico y lo metió dentro de su arco. En ventaja la visita y de qué manera.

Estando arriba en el marcador, Guaireña le cedió el protagonismo a General Díaz que atacó con pelotas largas a los lados. Los envíos complicaron a la defensa visitante hasta que llegó el gol del empate.
Fue una jugada en conjunto que nació por el sector derecho, la recibió Franco dentro del área, se la cedió a Campuzano, quien vió a Diego Vera sobre el costado izquierdo y lo habilitó. El 18 del conjunto militar no dudó y le pegó con violencia para vencer a Ignacio Don.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el segundo tiempo ambos equipos mostraron sus armas y una mayor intensidad para intentar quedarse con los tres puntos . “Sasa” estuvo cerca con un bombazo que pasó apenas por encima del travesaño. Con el correr de los minutos la visita dominó el compromiso y estuvo nuevamente cerca de marcar.
General fue quedando acorralado y además con uno hombre menos por la expulsión de Gustavo Noguera. Finalmente los locales pudieron resistir hasta el silbato. De esta manera General estrenó su casa en este campeonato con un sabor agridulce, sin conseguir la victoria pero al menos sumando su primer punto.
