Pereira comenzó hablando de los preparativos del equipo de Trinidad. “Estuvimos de pretemporada por el Comité Olímpico, después tuvimos cinco amistosos con balance positivo de tres victorias, un empate y una derrota”, señaló el entrenador a la 730 AM, ABC Cardinal.
Fue consultado como le toma el hecho que el campeonato no comenzará este fin de semana. “Tengo varios amigos en la dirección técnica, estábamos intercambiando opiniones y a nadie le vino bien que se pierda tiempo, además esto es incierto, el trabajo que veníamos haciendo en 15 días afecta mucho, además de la parte física afecta en lo económico a los clubes, somos conscientes y comprendemos pero creo que va para rato”.
También tuvo oportunidad de hablar de su carrera como futbolista. “Muchos quizás no sepan que estuve en Atlético Colegiales cuando el club se iniciaba, por la selección juvenil, por Resistencia y en los últimos tiempos jugué en Deportivo Pinozá y Deportivo Recoleta”.
Sigue trabajando en el cuerpo técnico con Juan Manuel Battaglia y Eumelio Palacios. “Seguimos con el cuerpo técnico con Juan Manuel Battaglia y Eumelio Palacios, fui asistente de ellos. Tuve buena escuela con ellos siendo asistente, cuando se me da la ocasión de ser técnico principal les pedí que colaboren conmigo, hace varios años que trabajamos en el mismo cuerpo técnico”, explicó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
