Solos en un edificio de 17 pisos

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

Danilo Ortiz está jugando en estos momentos en el Godoy Cruz de Argentina. El central ex Cerro Porteño comentó que desde el jueves no practican en el club y junto con su señora están viviendo solos en un edificio de 17 pisos.

“Gracias a Dios estamos bien de salud, hoy fue el segundo día sin entrenar en el club, lo hacemos como podemos en la casa, no es lo mismo, pero hay que hacer algo para mantenerse. Todo es muy raro porque en estos dos días la ciudad se paralizó. Hay gente que sigue trabajando, eso no es bueno, pero hay que valorarlo mucho”, afirmó Danilo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Comentó que están viviendo solos en un hotel con su señora. “Dentro de todo lo que pasa, les cuento que vivo en un hotel, en una torre de 17 pisos, los turistas se fueron todos, solo mi señora y yo quedamos en la torre de 17 pisos. Mis compañeros viven en un barrio privado aquí cerca porque tienen hijos y nosotros solo somos con mi señora decidimos vivir aquí. Se fueron todos”, confirmó.

Está preparado con todo para la cuarentena. “Fuimos al súper, trajimos todo y estamos bien preparados para lo que sea. Dejaron trabajando todo aquí, tenemos todo, cerraron las fronteras con Chile también, lo bueno es que en Mendoza no hay casos”.

Por último habló de sus padres y envío un saludo especial. “Anoche hablé con mis padres y me comentaron como está la situación en el país. Gracias a Dios de salud estamos bien y les envío un fuerte abrazo a mis padres y que se cuiden mucho. Le mandó un abrazo grande al pueblo cerrista”, concluyó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy