APF organizará taller sobre seguridad

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395
@APFOficial

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó que mañana realizará una reunión con representante de los equipos de la Primera División y de los oficiales de seguridad. La reunión será a las 16:00 y se llevará a cabo mediante una videoconferencia.

El principal objetivo es tener una mayor eficacia dentro de la labor de seguridad en el fútbol paraguayo, según la información que publicó la entidad matriz de nuestro fútbol.

El responsable del taller será el oficial de seguridad Bernardino Caballero, quien actualizará a los participantes sobre todo lo concerniente al Reglamento de Seguridad. Además habrá un intercambio de experiencias sobre cómo funcionaron las medidas de seguridad durante el Apertura.

Este es el segundo workshop que organiza la APF desde que se inició la pandemia del coronavirus con la intención de seguir capacitando a sus integrantes y colaborando a pesar de la crisis.