La cocina, el lugar de Aldo Bobadilla en la cuarentena

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Aldo Bobadilla, Independiente Medellín.
Aldo Bobadilla ganó su primer título como entrenador.

Aldo Bobadilla brindó una videoconferencia con periodistas colombianos y reveló una faceta de su vida fuera de las canchas. “No soy buen cocinero, pero se puede comer mi comida”, expresó el paraguayo. Además, el entrenador del DIM contó que aplicará el surubí en la dieta de los jugadores cuando el plantel regrese a los entrenamientos.

Aldo Bobadilla sigue en Colombia. El paraguayo está con su familia y cumple con las medidas de cuarentena en Medellín. Aunque el torneo Apertura fue paralizado por la pandemia del covid-19, el entrenador brindó una teleconferencia con los periodistas que siguen las noticias del Independiente Medellín. Entre tantos temas, el técnico describió cómo vive el confinamiento y reveló que de vez en cuando es el encargado de cocinar en la casa.

Aldo Bobadilla, Independiente Medellin.
Aldo Bobadilla lidera la movilización del DIM en el Atanasio Girardot.

“De pequeño solía cocinar. No soy buen cocinero, pero se puede comer mi comida porque mis hijos me dicen que es rica. Si ellos dice, por más que me mientan, me hacen creer que es rica”, contó Bobadilla, quien tiene como preferencia el menú de nuestro país. “Me gusta cocinar la comida paraguaya”, afirmó el DT, que conversa y sigue los entrenamientos individuales de los futbolistas a través de la tecnología.

Siguiendo con la faceta de cocinero, Bobadilla manifestó que encontró surubí en un supermercado. Además de cocinar el pescado para su familia, el entrenador también desea implementar el plato a la dieta de los futbolistas. “La vez pasada encontré, cosa que ya le dije a mis jugadores, un pescado que tiene otro nombre acá, diferente al que tiene en Paraguay. Acá se llama bagre y allá tenemos un plato muy rico que se llama chupín de surubí. Es una salsa con el pescado de río”, comenzó.

“Hablamos con la nutricionista, que ella pone mucho pescado en su dieta. Entonces un día, después de un entrenamiento en vez de comer asado de pollo o cerdo, comer pescado que está liberado con la dieta y tiene proteínas y carbohidratos”, finalizo Bobadilla, quien vistió como si estuviera en el predio del club y haya culminado una sesión de trabajos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy