El Barça Experience de Haikou es un complejo inaugurado por el club catalán en la isla china de Hainan y uno de sus socios en este proyecto es el grupo empresarial Mission Hills, que es quien ha cedido este material sanitario, que ha llegado esta semana procedente de China.
Para llevar a cabo esta acción, Mission Hills ha contado con la colaboración del Barça Experience de Haikou, que ha contribuido recaudando fondos que se han destinado a poder poner en marcha la iniciativa. Así, el complejo de experiencias Barça ha dado los ingresos derivados de la venta de entradas de tres meses, así como un porcentaje de los ingresos de la venta de las camisetas de las diferentes equipaciones del FC Barcelona a su tienda.
Asimismo, también han lanzado una edición limitada de 1.000 camisetas con el lema Stronger Together, iguales a las que el 15 febrero lucieron los niños y niñas que acompañaron los jugadores al saltar al terreno de juego contra el Getafe, en una acción promovida por el FC Barcelona para lanzar un mensaje de apoyo y solidaridad con el pueblo chino, cuando China se encontraba en el centro de la pandemia.
