El Mundial México 86’ y el Fútbol Inolvidable: la histórica propuesta de ABC Tv y ABC Cardinal

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
1986 World Cup Finals, Azteca Stadium, Mexico, 7th June, 1986,Mexico 1 v Paraguay 1, Mexico's Hugo Sanchez despairs as Paraguay's goalkeeper Roberto Fernandez saves  (Photo by Bob Thomas/Getty Images)
1986 World Cup Finals, Azteca Stadium, Mexico, 7th June, 1986,Mexico 1 v Paraguay 1, Mexico's Hugo Sanchez despairs as Paraguay's goalkeeper Roberto Fernandez saves (Photo by Bob Thomas/Getty Images)

ABC te lleva a México 1986, el Mundial que vio el mejor fútbol de la selección paraguaya. Roberto Fernández y el penal atajado a Hugo Sánchez; Julio César Romero y el agónico gol en el Azteca, recuerdos que perduran y volverán este fin de semana a través de ABC Tv y ABC Cardinal. Bruno Pont, Ariel Marecos, Federico Arias y Daniel Chung transmiten dos horas de pura historia.

ABC Tv y ABC Cardinal te transportan en el tiempo. Los grandes partidos de ayer con relatos de hoy recordarán el Mundial de México 1986. Los cuatro partidos de Paraguay entre el Grupo B y los octavos de final como también el duelo Argentina-Inglaterra y la famosa “Manos de Dios” de Diego Maradona en cuartos, las dos semifinales y la conquista sudamericana contra Alemania en la final del 29 de junio.

Grandes partidos de ayer con relatos de hoy
Grandes partidos de ayer con relatos de hoy

Este sábado, el “Fútbol Inolvidable” transmitirá desde las 17:00 (repetición el domingo a las 14:00) dos horas de pura historia en los relatos de Bruno Pont y Ariel Marecos y los comentarios de Federico Arias y Daniel Chung. Sintonizá la 730 AM o seguí la Copa del Mundo a través de los canales 50 de Personal TV, 23 de Claro TV, 10 de Claro TV+, 10 de Copaco IPTV y 19 y 619 de Tigo Star.