Cristiano regresó a la Juventus: el portugués realizó análisis médicos antes de entrenar

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395
MIGUEL MEDINA

Cristiano Ronaldo culminó la cuarentena después de regresar de Portugal y retornó al complejo de la Juventus. El portugués fue sometido a pruebas médicas antes del visto bueno para volver a entrenar.

Después de 72 días de ausencia, Cristiano Ronaldo acudió al centro deportivo de la Juventus para someterse a unos controles médicos previos a la reanudación de los entrenamientos individuales. El portugués llegó a la Continassa en horas de la mañana italiana luego de dos semanas de cuarentena obligatoria en su domicilio. El jugador había regresado el 4 de mayo de Madeira (Portugal), donde cumplió el confinamiento durante la fase más aguda de la pandemia del covid-19.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

CR7, quien marcó 25 goles en 32 partidos en la actual temporada, podrá entrenar en las próximas horas de forma individual a la espera del visto bueno del Comité técnico científico para las sesiones en grupo. La última vez que el exReal Madrid había estado en la Continassa fue el 8 de marzo, cuando la Vecchia Signora derrotó 2-0 al Inter de Milán y subió a la cima de la Serie A. Posterior a los análisis, el atacante dejó el complejo al mediodía.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395