“Ya no me considero jugador de Huracán”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Antony Silva habló del momento que vive en Huracán, que adeuda meses de salarios a jugadores, incluyendo al arquero paraguayo. “No aceptaron mi pedido de rescindir porque no podían contratar”, expresó el exCerro Porteño a Radio Rivadavia.

Antony Silva dejó Cerro Porteño a finales de 2018 y viajó a Argentina para atajar en Huracán. Un año y medio después, el arquero, junto a otros jugadores, analizan realizar acciones legales contra el club por atrasos salariales. “Ya no me considero jugador de Huracán, el tema ya esta en manos del gremio. Yo tengo contrato hasta Junio de 2021. Hay un grupo de trece jugadores que cobraron sólo la mitad del mes de enero”, expresó el portero a Radio Rivadavia.

“No aceptaron mi pedido de rescindir porque Huracán no podía contratar y hasta hoy en día, el tema sueldos es un tema que no se puede arreglar. Hay nueve jugadores que hoy negocian porque se les termina el contrato en junio, pero a mi no me presentaron ningún plan de pagos más allá de mi contrato entonces pasamos a la segunda parte”, siguió Silva, quien llegó el viernes a Paraguay y cumple cuarentena en un hotel de Asunción.

El exguardameta de Cerro Porteño contó que no tiene relación con el presidente del club, Alejandro Nadur. “Yo no tengo relación con Nadur, nunca hablé con él así que no puedo responder como es. No hemos hablado más de dos palabras y cruzar un ‘buen día’. No he tenido el teléfono de Nadur hasta hace un mes, que lo pedí para ver si recibía algún mensaje de él. Nos mandó la notificación post reclamo por esa vía, la que circuló en las redes”, agregó Silva, quien intimó a la institución.

“Huracan tiene muchos problemas estructurales, cambiando de entrenador como tres o cuatro veces y era imposible mantener una línea de juego, no había manera”, culminó a La Oral Deportiva.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy