Las autoridades de la APF continúan verificando las sedes de los diferentes clubes de primera división con vistas al retorno seguro primero a los entrenamientos y posteriormente a los partidos. La semana pasada fueron inspeccionados los estadios de los doce clubes además del Defensores del Chaco y el Erico Galeano.
Muchos de los equipos también tienen su sede de entrenamiento en el mismo estadio donde jugarán sus partidos de local. Esta semana, los miembros de APF recorrieron por las sedes de entrenamientos de los clubes que no lo hacen en sus estadios.
El lugar donde se moviliza Guaraní era el último que tenía que ser verificado y eso sucedió en la mañana de este miércoles. “Se verificaron las instalaciones en su totalidad con el propósito de que esta pueda cumplir con todos los requisitos para las movilizaciones del plantel profesional. Estuvieron en el recorrido el Dr. Ricardo Quintana, de la Dirección Médica; Bernardino Caballero, de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios; Noelia Barrios, de la Dirección de Competiciones; en compañía de José María van Humbeeck, directivo, y Gustavo Cáceres, gerente del Club Guaraní”, indica la APF en su página web.
