Para este martes estaba fijada la audiencia de conciliación entre Alejandro Domínguez y José Luis Chilavert, en el marco de la querella por difamación y calumnia presentada por el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol contra el exportero de la Albirroja. Cándida elevó a juicio oral esta causa
En contacto con el Cardinal Deportivo, Chilavert manifestó: “Estuvo hoy la jueza y mi abogado. Por el otro lado el abogado de Domínguez. Me preguntó si conciliaría. Le respondí determinante que no quiero conciliación y quiero juicio oral y público y que sea televisado para todo el país”.
El excapitán de Paraguay indicó que “es una cuestión de lucha de clases. Servirá de ejemplo para que la gente se anime (...) No hay que temer. Las cosas buenas y claras, con papeles, se resuelven bien”.
“El que hizo la denuncia fue Alejandro Domínguez. Él es el que tiene que demostrar todo, dónde fue el daño”, remarcó Chilavert quien además afirmó que no permitirá que “una persona entró en paracaidas al mundo del fútbol hoy esté lucrando a costa del fútbol y los jugadores estén vendiendo empanadas, como el caso de los chicos de General Díaz”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
