El PSG comunicó que tres jugadores estaban contagiados durante la cuarentena

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El PSG reinició las actividades el lunes en París. Veinticuatro horas después, el club comunicó que cuatro personas entre plantel y cuerpo técnico sufrieron la enfermedad durante el confinamiento. “Actualmente ya no son contagiosos y retomarán el programa de entrenamientos”, expresó el campeón de la Ligue 1.

Tres jugadores del París Saint-Germain y un miembro el cuerpo técnico superaron el coronavirus durante el periodo de confinamiento y ya no son contagiosos. El campeón de Francia no reveló la identidad de los futbolistas afectados, que tuvieron síntomas en la cuarentena, pero que no tuvieron contacto entre sí. “Actualmente ya no son contagiosos y retomarán el programa de entrenamientos”, indicó el club en un comunicado.

El PSG sometió a pruebas PCR a todos los miembros del plantel, que regresó a la actividad el lunes y que entrenarán en la ciudad deportiva, a las afueras de París, desde el próximo jueves. Los jugadores activarán inicialmente en pequeños grupos tal y como establece el protocolo médico diseñado por los médicos del vigente campeón de la Ligue 1.

Por otro lado, el Toulouse también anunció que cuatro jugadores dieron positivo en los análisis efectuados. Los futbolistas fueron puestos en cuarentena y el resto de la plantilla volverá a realizar el test dentro de seis días para comprobar si se han contagiado o no. La semana pasada fue el Saint-Etienne el que reveló que tres de sus jugadores estaban con la enfermedad.