La Juventus está camino al noveno scudetto consecutivo. La Vecchia Signora goleó 4-1 al Torino en el clásico de la ciudad de Turín y aventajó por siete puntos a Lazio. La presión es ahora para el escolta, que esta sábado, a las 14:45, recibe al Milan en la continuidad de la jornada 30 de la Serie A. Los dirigidos por Maurizio Sarri, que también tienen la Champions League por delante, abrieron el tanteador del derbi a los tres minutos con un gol del argentino Paulo Dybala.
El dominio del puntero fue abismal, que a los 29′ de juego, otro sudamericano, esta vez el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, amplió el marcador para el 2-0 parcial. Antes de finalizar la primera etapa, el visitante descontó con un tanto de penal: Andrea Belotti marcó el 1-2 a los 51′. A pesar de la diferencia, la Juve no bajó el ritmo en el segundo período y volvió sacar una brecha de dos goles con un tiro libre de Cristiano Ronaldo, quien a los 61′ definió para el 3-1.
A tres minutos del final del lance, como si el 3-1 en contra fuera poco para el Torino, el Koffi Djidji anotó en contra y estableció el 4-1 final. La Juventus, que en la próxima fecha juega otro clásico, pero esta vez con el Rossonero en el San Siro, alcanzó las 75 unidades en el Calcio cuando restan ocho jornadas para el epílogo de la temporada 2019-2020 del campeonato italiano. En los últimos veinte años, los de Turín conquistaron diez ligas y son el más ganador con 33 títulos.
