“Tenemos un buen resultado del partido de ida. Si jugamos con ese resultado, tendremos muchas dificultades para poder pasar. Hemos de intentar llegar al minuto noventa y cinco diciendo que hemos sido nosotros con lo bueno y lo malo que tiene el equipo”, avisó Pep Guardiola a días de la revancha de los octavos de final contra el Real Madrid. El Manchester City ganó 2-1 en el Santiago Bernabéu y buscará el pase a la siguiente ronda el viernes 7 de agosto (15:00).
“No hay que pensar demasiado en la ventaja que tenemos. Sabemos la ventaja que es. Si hay un equipo que pueda darle vuelta son estos grandes equipos, como también el Barcelona o el Bayern. Conocen estas competiciones y las saben jugar”, agregó el entrenador en una entrevista a DAZN. La vuelta entre los ingleses y españoles será en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.
Guardiola también hizo referencia a Zinedine Zidane. “Como jugador fue, bua… ¡Lo que me habría gustado jugar con él. Tuve la desgracia de encontrármelo en contra en la selección francesa. Hace muy bien al fútbol en los buenos y malos momentos y me alegro. Aunque la gente pueda no me lo pueda creer, porque es del Real Madrid, me alegro mucho que le vayan bien las cosas porque es muy bueno para el fútbol que le vayan bien las cosas a gente como él”, puntualizó.
“Si ha hecho lo que ha hecho, ganando tres Champions seguidas, quitándole dos Ligas al Barcelona cuando el Barça en esta década ha dominado esta competición como ningún club en el mundo, demuestra su capacidad”, culminó Guardiola con respecto al exjugador y actual técnico del Merengue.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
