Ousmane Dembélé y Ronald Araujo están a punto de recibir el alta médica, ya que ambos participaron en la sesión matutina del jueves, a dos días de la revancha contra el Napoli por los octavos de final de la Liga de Campeones. El atacante francés fue intervenido hace seis meses después de sufrir una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha. La idea de Quique Setién es contar con el atacante, pero la decisión final será tomada en la víspera del duelo.
Del entrenamiento también formó parte el central uruguayo, que sufrió un esguince tobillo durante un partido de promoción del ascenso con el filial del Barcelona ante el Sabadell. La presencia del zaguero es importante para el entrenador, ya que debido a la baja por lesión de Samuel Umtiti, solo tiene disponibles a dos centrales (Piqué y Lenglet).
Además de Umtiti también estará ausentes el sábado (a las 15:00) Arthur Melo (en rebeldía), los sancionados Arturo Vidal y Sergio Busquets, así como Martin Braithwaite, quien no está inscrito para la competición europea.
