Lionel Messi entrenó este martes con total normalidad después de la fuerte contusión sufrida en el partido ante Napoli, en una sesión en la que el francés Ousmane Dembélé siguió mejorando físicamente y puede estar en la lista de convocados para la Champions League. Posterior al día de descanso, el plantel activó en la ciudad deportiva y todos los ojos estuvieron sobre el capitán.
Messi acudió el lunes a las instalaciones del club para tratar el golpe que recibió de Kalidou Koulibaly. En la sesión de este martes, el atacante formó parte de los ejercicios, pero con un vendaje en la pierna izquierda. De todas, la movilización del argentino terminó sin problemas. Otra buena noticia para el Barca es la presencia de Ousmane Dembélé.
El francés, que sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha en febrero pasado, de la que fue intervenido, recibiría el alta médica para viajar a Lisboa y medir el viernes al Bayern Munich (15:00). El periodo de baja giró en torno a los seis meses, periodo que culmina esta misma semana. El único ausente en la práctica fue Samuel Umtiti.
