“Mientras exista, nunca estarás solo”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El tatuaje en el brazo de Guillermo Paiva.
El tatuaje en el brazo de Guillermo Paiva.globo.com.br

Esa es la frase escrita en portugués que se tatuó en uno de los brazos el delantero paraguayo Guillermo Paiva. Está dedicado a su hermano que nació con problemas de salud y que está siempre con él. Paiva juega en el Náutico de Brasil.

Guillermo fue jugador de las inferiores de Olimpia, fue a Venezuela y de allí vino el fútbol de Brasil. Oriundo de Presidente Franco, el futbolista contó al portal de Globo que su hermano Diego es una gran motivación para él.

Cuenta Paiva que Diego ya nació con problemas debido a la falta de oxígeno en el cerebro. Los médicos previeron incluso que Diego no iba a poder hablar y oír. El futbolista comentó que un día antes de almorzar en su casa preguntó a sus padres: “¿Qué quieren de mí cuando sea jugador de fútbol?”. Lo que más le sorprendió a Guillermo fue la respuesta de su hermano. “Quiero que nunca te olvides de mí, y cuando tengas tiempo, vengas a jugar videojuegos conmigo”.

Guillermo cuenta que ese día no pudo almorzar: “Dejé la comida y fui para mi pieza. Comencé a llorar”, indica.

Guillermo ahora se tatuó en el brazo la imagen suya y de su hermano ingresando de la mano a una cancha de fútbol con la frase: “Mientras exista, nunca estarás solo”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Nota a Guillermo Paiva en el portal de Globo