El español Dani Olmo adelantó en el minuto 50 al equipo alemán. El lusitano João Félix igualó en el 71 para el Atlético, de penal, y en el 88 el estadounidense Tyler Adams firmó la sentencia en favor de los germanos.
Leipzig enfrentará el martes por un lugar en la final al París Saint-Germain, que el miércoles eliminó en gran remontada al Atalanta de Italia, al que venció por 2-1 con tantos señalados sobre el final del encuentro.
El ganador del enfrentamiento de hoy entre Barcelona y Bayern Múnich medirá el miércoles al vencedor del choque de mañana entre Manchester City y Lyon.
El choque resolutivo por la preciada Orejona está previsto para el domingo 23. Todos los juegos arrancan a las 15:00, hora paraguaya.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
