NOTICIAS BREVES

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Hernán “Chico” Pérez, tras anotar el gol.
Hernán “Chico” Pérez, tras anotar el gol.GENTILEZA

“Chico” Pérez festeja en Qatar

Hernán Arsenio “Chico” Pérez (31) le dio ayer con su gol la victoria al Al Ahli Doha sobre Al Khor 1-0, por la Liga de Estrellas de Qatar. Fue el primer tanto en tres partidos en el torneo del paraguayo, en su segunda temporada. En la primera había firmado cuatro tantos en 21 lances. Su elenco lidera el certamen con tres triunfos consecutivos.

Victoria del líder Pumas en México

Pumas, con Carlos Gabriel González y sin Juan Manuel Iturbe (lesionado), derrotó ayer 3-0 a San Luis, por la 10ª fecha del torneo Guardianes de México. El elenco “felino” de la capital azteca lidera la competencia con 22 puntos, con una invicta campaña que comprende seis victorias y cuatro empates.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Greenwood pide disculpas

Mason Greenwood (18), jugador del Manchester United, pidió disculpas tras ser cazado inhalando gas de la risa, una especie de droga legal que está de moda en el Reino Unido. El joven condenó su comportamiento y pidió que, por favor, nadie siga su ejemplo por los riesgos para la salud que esta sustancia puede provocar.

Deportista ejecutado en Irán

Irán ejecutó el sábado la pena de muerte del campeón de lucha libre Navid Afkarí (27), condenado a la pena capital por un asesinato a un agente de inteligencia cometido durante protestas en 2018, haciendo caso omiso a las peticiones de organizaciones como el COI y la FIFA de no llevar a cabo la sentencia. La confesión del crimen hecha por el deportista y emitida por televisión pudo obtenerse bajo tortura según asociaciones de derechos humanos.