Guaraní, obligado a ganar para ascender como escolta solitario

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Guaraní recibe a Tigre en el cierre de la tercera jornada de la Copa Libertadores. El Aborigen comparte el segundo lugar del Grupo B con Bolivar, que cayó el miércoles 2-1 con Palmeiras, líder con puntaje ideal. Raúl Bobadilla es la principal baja del Aborigen, que sin embargo tendrá a Cecilio Domínguez entre los suplentes.

La Copa Libertadores cierra la tercera jornada de la fase de grupos en Asunción. Posterior al partido de Libertad y Boca Juniors en La Nueva Olla, que comienza a las 20:00, Guaraní recibe a otro equipo argentino, pero a las 22:00 y en el Defensores del Chaco. El Aborigen enfrenta a Tigre, de la segunda división. El Indio, que suma 3 unidades después del triunfo 2-0 sobre Bolívar y la derrota 3-0 con Palmeiras, está obligado a ganar para subir al segundo lugar como único escolta del cuadro brasileño, que derrotó 2-1 a los bolivianos en La Paz y lidera el Grupo B con 9 puntos.

Fernando Fernández
Fernando Fernández

Gustavo Costas no cuenta con Raúl Bobadilla, quien superó una rotura fibrilar hace días. El entrenador prefirió resguardar al delantero por precaución con miras al siguiente choque, que será la próxima semana ante el Verdão de Gustavo Gómez. Fernando Fernández, quien marcó el fin de semana contra Sol de América, iniciará el cotejo como única referencia de área. La novedad entre los citados es Cecilio Domínguez, quien llegó como refuerzo para el resto de la competencia y el torneo Clausura. El exCerro Porteño no parte en el once inicial, pero será alternativa del entrenador entre los suplentes.