Lionel Messi espidió este viernes a Luis Suárez, amigo y hasta hace días compañero del argentino en el Barcelona. El charrúa rescindió con el club catalán por la determinación de Ronald Koeman, quien comunicó al jugador que no estaba en los planes para la temporada 2020-2021. El delantero continuará la carrera en LaLiga, pero en el Atlético Madrid de Diego Simeone. El primer capitán del Barça publicó un mensaje en Instagram y entre palabras de admiración, disparó contra la Junta Directiva de Josep María Bartomeu, presidente de la institución.
“Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. os vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, comenzó Messi, quien a continuación posteó: “Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada”.
Luego de los “palos” a Bartomeu y compañía, culpables para el barcelonismo del fracaso en el curso pasado, donde no ganó ningún título, Lionel deseó lo mejor a Suárez. “Te deseo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, culminó.
