San Lorenzo de Almagro vuelve a tener el completo después de las reincorporaciones de los mellizos Romero y Fabricio Coloccini, quienes entrenaban diferenciados a causa de molestias musculares. En el caso de Ángel, el atacante había sido separado por el entrenador Mariano Soso después del episodio que involucró al paraguayo en la lesión de un compañero. Sin intenciones, el exCerro Porteño fracturó a Andrés Herrera, quien no jugará por el resto de la temporada.
Durante los días anteriores, Ángel, que también sufría una molestia muscular, practicó con Óscar, quien también estaba con un inconveniente físico. Los hermanos están recuperados y retornaron con el grupo en el día de la oficialización de la lista de convocados para el primer combo de Eliminatorias Sudamericanas. Como es habitual, Eduardo Berizzo citó a ambos futbolistas para los partidos contra Perú, en Asunción el 8 de octubre, y Venezuela, en Mérida el 13 del mismo mes.
San Lorenzo medirá el miércoles (10:00) a Gimnasia y Esgrima de la Plata de Diego Maradona y Víctor Ayala en el primer amistoso de pretemporada. Los Romero, que no han disputado un partido desde marzo, cuando la pandemia del coronavirus paralizó el fútbol en el continente, están en duda para el partido ya que han superado recientemente sus respectivas lesiones. Un traspié podría dejar a los dos fuera de las primeras dos jornadas del clasificatorio a Catar 2022.
