Richarlison, recuperado
El delantero Richarlison, del Everton inglés, se recuperó de la lesión con la que llegó el domingo a la concentración de la selección brasileña y se unió a sus compañeros en los entrenamientos para el partido de mañana contra Bolivia, disputarse en el estadio del Corinthians, a las 21:30, con el arbitraje del uruguayo Leodán González.
Tite prepara un tridense ofensivo
Brasil podrá alinear en su debut en las eliminatorias a un tridente ofensivo integrado por Neymar (PSG), Éverton “Cebolinha” (Benfica) y Roberto Firmino (Liverpool). En los demás puestos estarían Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi, Casemiro, Bruno Guimarães y Coutinho.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Venezuela recupera a José Martínez
El mediocampista José Martínez podrá jugar con Venezuela mañana ante Colombia (en Barranquilla, 20:30) y el martes contra Paraguay (Mérida, 19:00) informó la Federación Venezolana, que el lunes había anunciado que el futbolista sería baja. “El Brujo” Martínez, de 26 años y ficha del Philadelphia Union en la MLS, “podrá estar con la Vinotinto” después de gestiones que lograron “su liberación”.
Colombia no está para experimentos
El entrenador portugués Carlos Queiroz anticipó que Colombia no “inventará” y será fiel a su juego rápido y ofensivo frente a Venezuela, mañana, y Chile, el martes, sus complicados rivales en el arranque del clasificatorio. “Es una convocatoria que (...) no es para inventar mucho. Hay que mantener la consistencia”, dijo en rueda de prensa virtual.
Infantino felicita a Qatar por avances
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, felicitó a Qatar por los avances en los trabajos preparatorios del Mundial 2022 pese al coronavirus, mientras el resto del mundo “permanece inmóvil” aseguró e directivo. El calendario de la competición, que debe disputarse entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, se mantiene invariable pese a la pandemia que ya ha obligado a posponer a 2021 la Eurocopa-2020 y los Juegos Olímpicos de Tokio.
lea también:
Arzamendia, otro saldo “negativo”