El Palmeiras pasa por el peor momento en la temporada. El Verdão, que destituyó a Vanderlei Luxemburgo el miércoles pasado, volvió a perder en la Serie A (cuarta derrota al hilo) y descendió al octavo lugar de la clasificación. En esta oportunidad, la caída fue 2-0 contra Fortaleza, en un partido en el que terminó jugando con diez por la expulsión de Gustavo Gómez. El paraguayo recibió la roja en los últimos minutos. ¿La razón?
A los 91′, Marcelo de Lima Henrique amonestó a Gómez, quien quedó a cara a cara, pero con los brazo atrás, con el referee mientras expresaba alguna queja por la decisión. Porsteriormente, el árbitro se retiró, pero fue informado por el asistente Rodrigo Figueiredo, según señala Globoesporte, que el zaguero realizó un comentario fuera de lugar. El árbitro retornó hasta el exMilan, mostró la roja y desató el descontrol del defensor guaraní.
Gómez continúo criticando la determinación de Lima Henrique, pero luego fue hasta el línea para reclamar la situación. Los compañeros tuvieron que separar al capitán de la Albirroja y del equipo paulista de los jueces y guiar al mismo hacia el vestuario. El diestro lanzó el brazalete y dejó el campo enojado. El central, quien cometió errores en los dos goles de Perú y realizó la falta penal contra Venezuela, no jugará el siguiente cotejo local del Palmeiras.
Las fotos de la expulsión de Gustavo Gómez contra Fortaleza
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy



