Gorosito, el nuevo ciclo

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Néstor Raúl Gorosito (56 años) asume el desafío de dirigir al plante de Olimpia.
Néstor Raúl Gorosito (56 años) asume el desafío de dirigir al plantel de Olimpia.

Olimpia tiene desde ayer nuevo técnico y es el argentino Néstor Raúl Gorosito, quien reemplaza a su compatriota Daniel Garnero en una preferencia dividida entre directivos y los fanáticos franjeados.

Anteanoche llegó al país Christian Bassedas, quien en funciones como nuevo director deportivo trajo lo conversado previamente con Gorosito, y una vez afinado lo relacionado al contrato con el presidente de la entidad de Para Uno, Miguel Brunotte, se dio el corte definitivo y adelante el nuevo ciclo, siempre con la escuela argentina y que se extenderá hasta diciembre 2021.

Se espera que llegue al país la otra semana, y afinar todo lo relacionado a la presentación al plantel que seguirá por lo menos dos partidos más con Enrique Landaida.

La foja del “profe”

Luego de la carrera como mediocampista, la de entrenador arrancó en 2003 al frente de Nueva Chicago, después en Lanús (2005), Rosario Central (2006-07), Argentinos Juniors (2007-08; 2011-12 y 2014-15), River Plate (2009), Xérez (2010), Tigre (2013-12 y 2019-2020), Almería (2016) y San Martín de San Juan (2017-18).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy