Bayern Munich ganó el clásico alemán y es único líder

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El Bayern Munich sigue imparable y esta vez ganó el clásico alemán. Con goles de Alaba, Lewandowski y Sané, el campeón de la Bundesliga derrotó 3-2 al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. Los dirigidos por Flick ascienden nuevamente a la cima, pero esta vez en solitario.

Desde la derrota 4-1 contra el Hoffenheim el 27 de setiembre, el Bayern Munich ganó todo lo que jugó tal y como los 24 partidos previos a esa caída. El campeón de la Bundesliga, por la jornada siete del torneo alemán, superó 3-1 al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park y regresó a la cima de certamen aunque esta vez en solitario (18 puntos) ya que antes del arranque de la ronda compartía el primer lugar con el tradicional rival, mientras que durante el juego estaba segundo por la victoria del Leipzig (16 unidades).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Los dirigidos por Hans Flick comenzaron perdiendo el derbi por el tanto de Marco Reus a los 45 minutos del primer tiempo. Cuando parecía que el local acaba la primera parte con ventaja en el marcador, David Alaba igualó en el cuarto minuto de adición. En la complementaria y en el arranque, Robert Lewandowski, quien suma once tantos en siete juegos, dio vuelta el resultado. Diez del final, Lreoy Sané convirtió el 3-1, pero Erling Haaland, quien lleva seis goles, descontó y acortó la distancia aunque fue insuficiente para detener al ganador de la Champions League.