Ya héroe del derbi a principios de noviembre contra el Saint-Etienne (2-1) con un doblete, Kadewere acertó este domingo con un bonito encadenamiento, control de pecho y disparo (78), que decantó el partido.
Antes, en un duelo espectacular, el Montpellier (3º) derrotó por 4-3 al Estrasburgo (19º).
En la primera parte del duelo se marcaron seis goles, tres para cada equipo: Pedro Mendes (8) y Andy Delort (13 y 31) para los locales y Kenny Lala (22 de penal), Habib Diallo (26 de penal) y Ludovic Ajorque (45) para los visitantes.
En una segunda parte mucho menos movida, al menos en el marcador, el duelo se acabó decidiendo para el Montpellier gracias al tanto de Gaëtan Laborde (68).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El colista Dijon y el Reims (17º) se mantienen por su parte en la zona baja de la clasificación tras perder en casa por 1-0 en ambos casos ante Lens (9º) y Nimes (15º), respectivamente.
En el primer encuentro del domingo, el Metz (10º) encadenó su octavo partido consecutivo sin derrota en la liga francesa al empatar (1-1) en campo del Nantes (14º), y dejó escapar la ocasión de meterse en puestos europeos.
El franco-congoleño Randal Kolo Muani adelantó a los locales (29), pero el Metz pudo igualar el marcador antes del descanso gracias a un penal convertido por el belga Aaron Leya Iseka (45+4).
