Con goles en otras competencias, Roque registra 85 conquistas con la franjeada y dio alcance al número de tantos de Adriano Samaniego y reta a Mauro Caballero (102), este el goleador histórico del club de Para Uno. “Vestir esta camiseta fue una responsabilidad, un honor y un orgullo. Haber liderado al equipo y lograr el tetracampeonato fue un sueño hecho realidad. Compartir con mis compañeros el día a día, cada entrenamiento, dar todo de mí, con tanto esfuerzo que el cansancio parece no existir”, enfatizó en un video el atacante de 39 años de edad.
“En todo este tiempo hemos pasado momentos hermosos y también difíciles. Salir a la cancha y sentir el aliento de nuestra gente fue una sensación única, un sentimiento inexplicable cada vez que ingreso al campo de juego de Para Uno. Describir todo lo que significa Olimpia para mí es imposible de expresar en un video corto. Solo me queda decirle a la nación olimpista... gracias, por todos los momentos que vivimos y festejamos juntos”, afirmó.
“Quiero ver de nuevo el Manuel Ferreira lleno, quiero volver a escuchar el aliento de todos, quiero volver a dar la vuelta una vez más. Ratifico mi amor hacia esta camiseta. En el 2021, en mi último viaje”, sentenció.
