Douglas Martínez, director de desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, comentó que “previendo buenas expectativas para el año que viene, el presidente de la APF, Robert Harrison, dispuso un proyecto de desarrollo para las categorías del ascenso”.
Las inspecciones de los estadios de los clubes que componen las categorías de ascenso de la APF comenzaron el lunes. Además existe un plan de reforma en la infraestructura. “Estamos en pleno auge de obras (...) Primero de la C y la B, que son 28 clubes en total”, indicó Martínez.
Para estas obras, el dinero “viene de los derechos televisivos que recibe la APF y también son partes del fondo propio que el presidente dispuso”. En comunicación con el Cardinal Deportivo añadió que también “la idea es recorrer los clubes de la Intermedia para ver en qué situación están”.
Señaló que “la inactividad hace mella en los equipos de ascenso de de la APF. Estar sin campeonato y sin actividades perjudica mucho a los clubes”. Si bien aún no es seguro que se desarrollen estos torneos, la matriz del fútbol paraguayo intenta poner a punto estos escenarios.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
