Oídos al timbre

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Nelson Antonio Haedo Valdez (37 años).
Nelson Antonio Haedo Valdez (37 años).Archivo, ABC Color

“Me siento todavía muy bien para jugar, y si no es en Cerro, hay que ver. A mi me gustaría, pero no soy de ir a tocar esa puerta, así que si se abre, bien, y si no, vamos a ver”, manifestó en charla exclusiva con ABC TV el experimentado delantero Nelson Haedo Valdez sobre su continuidad en el plantel azulgrana.

“Mi prioridad es siempre estar en Cerro, pero no depende de mí. De mi parte, estar bien en los partidos que quedan y al final ver qué pasa”, asegura, y si comentó de su caso con el entrenador Francisco Arce, respondió: “No somos de hablar al respecto, sino de lo profesional. Él en su labor y yo en la mía. Él es más como un padre para los chicos y con ellos habla más”.

Nelson reitera: “Me siento con ritmo para jugar, y si no es en Cerro, veremos dónde”. Haedo Valdez llegó a barrio Obrero en 2017, registra 81 partidos con 19 goles en campeonatos locales, 19 juegos y 4 tantos en la Copa Libertadores, además 4 presencias y dos anotaciones por Copa Sudamericana.

El contrato vigente es hasta fin de año y en el seno de la dirigencia se indicó que solo después de finalizar el campeonato se conversará con aquellos cuyos vínculos vencen.