El Danzarín respeta, pero va a dar pelea

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Festejo de vestuario. Los integrantes del plantel de Sol de América celebran el paso a semifinales.
Festejo de vestuario. Los integrantes del plantel de Sol de América celebran el paso a semifinales.Archivo, ABC Color

Sol de América llega con respeto, pero sin temor a lo que será el partido del domingo frente a Olimpia, por un lugar en semifinales del torneo Clausura.

El Danzarín eliminó en los cuartos de final a un antiguo vecino, Nacional, al que dejó sin invicto y palpita el enfrentamiento del domingo frente al Franjeado a decir de su entrenador, Celso Ayala, “por supuesto que vamos a intentar dar pelea siempre. Pero vamos paso a paso. Ahora que estamos adentro, que pasamos a semifinales no vamos a pensar que somos los mejores. Tranquilos, con mucha humildad”.

De lo que fue el encuentro frente a La Academia, Chito Ayala sostuvo ayer al Cardinal Deportivo que “las llaves son todas muy parejas, por primera vez. Son llaves muy directas y la verdad que fue un partido muy difícil, muy complicado. Nacional tiene un equipo muy bueno, juega muy bien”.

Volver a enfrentar a su club de origen, Celso comentó: Especial enfrentar a Olimpia tal vez por el momento, por la situación, porque es una semifinal. Después lo tomo igual que siempre, con muchas ganas. Son los partidos que a uno muchas veces lo marca”.