Piatti divulgó cosas del vestuario y expuso a los Romero

Ignacio Piatti, quien no continuará en San Lorenzo de Almagro, señaló a los hermanos Romero de haber echado a “dos o tres técnicos” y divulgó vivencias del vestuario azulgrana. También habló de lo que dijo Ángel tras la lesión de Andrés Herrera.

Piatti cargó contra los Romero.
Piatti cargó contra los Romero.@SanLorenzo

Cargando...

“Cuando le das tantos privilegios a dos jugadores, pasa lo que pasó: a dos o tres técnicos le hicieron echar”, es parte de lo que declaró Ignacio Piatti, exjugador de San Lorenzo, refiriéndose a Ángel y Óscar Romero.

El argentino de 35 años dio a conocer otras cosas que se vivieron en el vestuario azulgrana en entrevista para ESPN. El volante señaló que los paraguayos no tienen amigos en el plantel: “Ellos, supuestamente dijeron, creo que Ángel dijo que el amigo era (Andrés) Herrera, al que fracturó, al que quebró”.

A Piatti se le consultó qué dijo Ángel tras la lesión de Herrera y respondió: “Perdón, se me salió la cabeza, no sé lo que hice”. Manifestó que él se encontraba lejos de la acción pero que el resto del plantel “lo quería matar. Estaba (Fernando) Monetti, lo quería matar. Le dijeron ‘¿cómo le vas a hacer a un pibe en un táctico?. Estaban haciendo el táctico”.

Piatti mencionó que el entrenador de entonces, Mariano Soso, soltó: “No puedo creer la patada que le dio, sin necesidad”. El jugador acotó que “en un partido con tus compañeros, de por ahí se te va una patada pero de ir a quebrar a alguien en un táctico creo que nunca pasó”.

“Esta gente tiene privilegio. Yo, como no sé si me enfrente a ellos y me rajaron”, subrayó. Piatti expresó que los hermanos, previo a los entrenamientos “se cambiaban donde estábamos nosotros y enseguida se iban con el kinesiólogo. Se iban a otro lado”.

Sostuvo que “Hay un montón de cosas que pasaron. No sé si para arreglarla, dijeron: ‘Muchachos, si ganamos le damos 15.000 pesos a cada uno’. Yo los miraba y decía: ‘¿Cómo, qué son ustedes?’”.

Agregó que al terminar el juego, el mediocampista argentino se fue a saludar a los hermanos Romero por el partido que hicieron. “Me dicen: ‘tomá, Nacho, $ 15.000’. ¡No, qué $ 15.000, yo no quiero $ 15.000. Yo no lo podía creer”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...